Dar un buen mordisco (o no)

Imagen

O surfeas la ola o la dejas pasar. Si has decidido que esta pared de agua va a ser la tuya, vale más que te pongas en posición y remes bien fuerte porque sino no la vas a coger. La ola de famosos comedores de plátanos esta a punto de romper (esta noche empiezan las semis de Champions y el caso esta cerrado con la expulsión del energúmeno de El Madrigal) así que Plátano de Canarias, nuestros protagonistas de ayer, ya no pueden coger esta ola.

Que el tema ha sido global y que en caso de haber lanzado algo parecido a lo que proponía ayer el éxito hubiera sido rotundo parece indiscutible. Lo que hizo Plátano de Canarias fue esto:

Imagen

En mi opinión no es suficientemente bueno. En primer lugar el copy es bastante poco ingenioso: “Juntos podemos. Cada vez son más los que disfrutan del sabor de nuestros plátanos.” ¿En serio? Que tal un: “Dani, ¿te apetece otro?” o usar al Chacho Rodríguez, o hablar de las motitas… Algo más divertido, original y burlón. Aún así, el único tuit que han hecho (ayer a las 21:21h, 48h después de la acción, muy tarde para ser “instant marketing”) lleva ya más de 450RT y 175FAV’s cuando sus tuits no sulen tener apenas repercusión (menos de 5 RT o FAV). Algunos tuiteros les hechan en cara aprovechar la situación pero… haters gonna hate.

Aún así, han pensado en pequeño, han desaprovechado una enorme ola, perfecta para darse a conocer incluso fuera de nuestro país, pues periódicos tan importantes como La Gazzetta dello Sport, han hablado largo y profundo del tema:

Imagen

Infinidad de personajes del mundo del deporte (con lo que vale una imagen suya!) y de la política también se han pronunciado como Matteo Renzi, Primer Ministro italiano o Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil. El potencial era enorme y se ha desaprovechado. La próxima vez será… (o no).

Imagen

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s