Resumen tuitero del primer trimestre del 2013

@AdamDiDa Interesante #Infografía sobre las #marcadeportiva que hacen #patrociniodeportivo en 1/8 de UCL. #marketingdeportivo
infografia marcas

@AdamDiDa 14 de los 18 equipos de la #Bundesliga generaron beneficios la temporada pasada. #gestiondeportiva http://t.co/V876PMXi + La Premier se pregunta ¿que podemos aprender de la Bundesliga? http://t.co/omk4Jc3i

@AdamDiDa En Inglaterra miden precio de abonos, entradas, matchday programm, pastel y té. #experienciausuario #marketingdeportivo http://t.co/x56JFdOq

@AdamDiDa Los espectadores del Bernabéu podrán ver repeticiones en dispositivos móviles. #experienciausuario #marketingdeportivo http://t.co/O4yyENVB
@AdamDiDa Fly Emirates, Etihad, Qatar, Turkish… Lineas aéreas peleando el #patrociniodeportivo de ciudades con aeropuertos hub. (vía @forbes)  http://t.co/4mGZXSRS
RT @Dr_Blazquez Informe sobre el valor mediático de clubes de fútbol en la Liga BBVA  http://lnkd.in/RpHyUX #gestiondeportiva #marketindeportivo #marcadeportiva
RT @elegiovio: Al Madrid le sale + rentable y menos costoso que Kaká se quede a que se marche cedido. http://t.co/pL6bTbv3 #gestiondeportiva #calciomercato 
RT @ClaraLapiedra El 50% de los anuncios de la #SuperBowl mencionaban Twitter, un 8% Facebook, nadie Google+.  http://t.co/BeG1lXWT  #marketingdeportivo #marcadeportiva
RT @Cruyff_Inst_BCN Adidas y Nike -entre deportivas- y Santander, Red Bull y BBVA, lideran el ranking notoriedad en #PatrocinioDeportivo http://t.co/HLkeacBA
RT @trustsportmanag#ManchesterUnited Becomes First Team Valued At $3 Billion @forbes http://t.co/i9c1vzIp #marcadeportiva #gestiondeportiva 
RT @ProtagonistasDJ Interesante: Turbine, campeón #futfem alemán, gana 180.000€ por ingresos de TV. El Babelsberg (3ªDiv hombres) ingresa 800.000 (vía @spidy75) #gestiondeportiva
RT @estevecalzada Aqui teneis el informe completo Deloitte Football Money League 2013. Real Madrid, 1er club en superar 500mio€. http://t.co/zloXwkml #gestiondeportiva #marketingdeportivo
RT @EurosyBalones La comisión media pagada a los intermediarios en los fichajes alcanza ¡el 28%! según la FIFA… http://t.co/DalKYmNz #gestiondeportiva
@AdamDiDa Importante tendencia aprovechable en #marketingdeportivo Del Top of Mind al Top of Heart. http://t.co/b2sJ4Ymt
RT @VendovosMareo: El caso del @LevanteUD ¿casualidad o excelencia en la #gestiondeportiva? http://t.co/hZhgIxGN
@AdamDiDa El papel de #patrociniodeportivo en la lucha contra el #dopaje “Armstrong, de mito al timo” #marcadeportiva http://t.co/dpFo827b
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s